El jugador colombiano James Rodríguez no pasa sus mejores momentos en Catar luego de sus declaraciones con Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones y Win Sports.
Allí el cucuteño se refirió a su presente en Catar y con ello sus deseos de estar en otro club con mucha más competencia para demostrar su nivel deportivo.
Incluso en sus redes sociales escribió que podría llegar a jugar a Valencia de España, un hecho que causó polémica entre los seguidores del colombiano, que esperan otro club, tras su paso por Real Madrid, Everton y Bayern Múnich.
Ahora en Catar, un grupo de hinchas de Al-Rayyan, han considerado persona no grata a James Rodríguez en este país. La prensa ha sido muy crítica con la actitud del colombiano y también en redes sociales ha circulado la etiqueta: #JamesOut.
"Ahora todo el mundo está en su contra, sobre todo porque Al Rayyan es un equipo grande y hubo estrellas distinguidas que tuvieron actuaciones maravillosas y fueron profesionales en toda la extensión de la palabra, a diferencia de Rodríguez, que no está a la altura. No ha sido un profesional, sino un rebelde", se dio a conocer en el medio de comunicación Al Arab de Catar.
Sin duda, se esperan nuevas noticias de James Rodríguez y su próximo destino en el fútbol internacional para demostrar que su zurda sigue intacta para darle alegrías y espectáculos a los seguidores de este deporte.