Lionel Messi se encuentra en el ojo del huracán luego de que, por culpa suya y de Inter de Miami, la selección Argentina fuera expulsada de un país asiático.

¿Mejores amigos por siempre? La viral foto de Klopp y Mané Díaz

Y es que, para ello, hay que recordar que hace poco el club estadounidense estuvo en territorio asiático en una gira, pero la polémica se dio justamente en Hong Kong cuando el equipo de Gerardo Martino se enfrentó a Hong Kong XI.

Pues, fue innumerable la cantidad de ingresos que se vendieron para que los fanáticos asiáticos pudieran disfrutar del astro y campeón del mundo.

Sin embargo, sorpresa fue la que se llevaron estos más de 37 mil asistentes al estadio de Hong Kong para asistir al juego. Si bien, el jugador no ingresó dentro del once inicial, se esperaba que en algún momento tuviera participación, pero no fue así y, por el contrario, permaneció todos los 90 minutos en el banquillo de suplentes.

La razón se debió a que, tanto él como Luis Suárez, presentaron unas molestias físicas desde los juegos disputados en Arabia Saudita, por lo que, para salvaguardar su estado, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlos.

Claramente, esto desató la furia de los fanáticos de ese país, y esta situación se vio reflejada en China, quien le negó las puertas a Messi y la selección campeona del mundo. 

Para entonces, se supone que la 'albiceleste' debía medirse con Costa de Marfil y Nigeria como parte de los amistosos de este año. Eso, en las ciudades de Hangzhou y Pekín.

Te puede interesar: Luis Díaz le hizo broma a Klopp y desató toda una locura

 ¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online