En el último duelo de este sábado, el Arsenal prolongó su buen momento con una nueva victoria, esta vez una goleada por 4-0 al West Bromwich Albion (19º).
Alexandre Lacazette por partida doble (61, 65), Kieran Tierney (23) y Bukayo Saka (28) marcaron los goles de los visitantes.
El equipo de Mikel Arteta lleva tres triunfos consecutivos y sigue escalando posiciones en la clasificación, situándose ya en el 11º puesto con 23 puntos, a solo tres del Chelsea (6º).
"La energía que hay alrededor del equipo es mucho mejor y las victorias nos dan mucha confianza", celebró Arteta.
Antes de la victoria de los 'Gunners', el colista Sheffield United se hundió un poco más al perder 2-0 en su visita al Crystal Palace (14º), y el Brighton (17º) y el Wolverhampton (13º) no subieron puestos en la tabla al empatar 3-3.
Por otra parte, el partido entre Burnley (16º) y Fulham (18º), inicialmente programado el domingo a las 12h00 GMT, fue aplazado debido a un aumento del número de casos positivos al covid-19 en el Fulham, anunció este sábado la Premier League.
Por la misma razón, se había aplazado el miércoles el duelo entre Fulham y Tottenham, que dio más descanso a este último equipo.