Luego de tres meses, el caso de Dani Alves sigue dando de qué hablar, mientras que el brasilero sigue de manera preventiva en la cárcel en Barcelona.
Esta vez, se debe a una información exclusiva de 'El Programa de Ana Rosa', en España, la presunta víctima del caso de violación de Alves, dio a conocer más detalles que acusan al futbolista.
La víctima dio datos importantes sobre el día que ocurrieron los hechos y el comportamiento que tuvo el brasilero.
"Accedí de manera voluntaria al baño y después de darnos unos besos le digo que me quiero marchar y me dice que no. Me comenzó a decir cosas desagradables (...) y me empezó a pegar. Me tiró el bolso al suelo y me pegó", dijo la mujer en el programa español.
Además reveló que hubo una cámara que grabó y que sería la prueba reina para el caso que sorprendió al mundo, el pasado 20 de enero tras el dictamen de una jueza en España de la cárcel preventiva para el jugador.
"Nadie me creerá porque verán por las cámaras que entré de manera voluntaria al lavabo", dijo la mujer.
Por lo pronto, se esperan conocer más detalles de este caso y el presente de Dani Alves, jugador que alcanzó la gloria mundial no solo con Barcelona, sino con otros equipos, además de la selección de su país.