Dani Alves no pasa su mejor tiempo desde finales del año pasado, tras un hecho que se presentó en una discoteca en España. 

De acuerdo con todo este escándalo, en el que fue denunciado por una joven, quien comentó haber sufrido no solo acoso, sino haber sido víctima de abuso sexual, el brasileño permanece en una cárcel. 

¿La fe primero? Narrador rezó el padre nuestro en el penal de Borja

Tras múltiples intentos por parte de sus abogados para pedir la libertad del futbolista, se confirmó este martes la decisión por parte del Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona, que la petición fue negada.

Por esa razón, Dani Alves tendrá que permanecer todavía en una prisión provisional, donde en definitivamente no la pasa nada bien.

¿'Citizen'? Falcao estuvo en la concentración de Manchester City

Dani Alves y la situación que vive en prisión

De acuerdo con la información proporcionada por un compañero de cárcel, en un programa español, el jugador, de 40 años se encuentra en un mal estado.

Pues a pesar de su estado físico, en el que el hombre describió que se encuentra algo demacrado y flaco, ya que no ingiere muchos alimentos, la parte mental también se ve afectada. 

(No dejes de leer: Caso de Dani Alves: presunta víctima reveló más detalles)

Dentro de esas mismas confesiones, el hombre comentó que en espacios como al momento de la comida o donde tiene mayor "cercanía" con otros compañeros, recibe fuertes insultos. 

Varios de esos comentarios rebosan en palabras como 'Maricón' o 'Violador', hechos que en definitiva afectan constantemente a Alves, quien prefiere permanecer en su celda.

Sin embargo, Alves también tendría algunos beneficios, como poder acceder y tener la posibilidad de ver televisión, pero aún así, las cosas son poco llevaderas. 

Cabe recordar que a nivel personal las cosas también estarían difíciles, ya que hace algunos meses Joana Sanz habría comunicado a través de redes su decisión de divorciarse