Los días que ha tenido que vivir Dani Alves no han sido nada fáciles. El brasileño pasó de destacarse en el fútbol a terminar en la cárcel por agresión sexual con una condena de 4 años y medio.
Este sábado el exfutbolista ‘encendió’ las redes sociales luego de que un periodista de Brasil, Paulo Albuquerque, informara que Alves podría haberse suicidado en prisión. A raíz de esta noticia, el exjugador se convirtió en tendencia número uno.
¡Drástico! Dani Alves recibió fuerte castigo de su exclub Barcelona

Hermano de Dani Alves desmintió su muerte
No obstante, fue precisamente Ney, el hermano de Dani Alves, quien salió a desmentir semejante información.
“Cuánta crueldad tienen los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño de hombres para hacer lo que solo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente?”, manifestó en sus redes sociales.

Además, Ney Alves agregó: “No es suficiente. Ahora la locura es que quieren verlo muerto ¿Cómo se puede ser tan cruel? Mi padre tiene más de 70 años, mi madre tiene más de 60, no tienen familia, ¿verdad?
Ante la información que publicó Paulo Albuquerque, algunos seguidores de X, manifestaron que eso era falso. Por otra parte, el hermano de Dani Alves puso esta situación en manos de sus abogados para iniciar acciones legales contra el supuesto periodista.