El futbolista Sebastián Villa le ganó una disputa a Boca Juniors. Cabe mencionar que el jugador no salió en muy buenos términos en medio de las temporadas que estuvo. Además de estar en el centro de las noticias por su juicio por violencia de género en Argentina contra su expareja Daniela Cortés.

Villa se despidió de Boca Juniors en el 2023 con un total de 18 partidos y sin convertir ningún gol. El colombiano se devolvió a su país y de allí se marchó para Europa. 

 Allí llegó al equipo Beroe Stara Zagora de Bulgaria. Al ver este nuevo club, Boca Juniors hizo un reclamo ante laFIFA sobre una compensación económica, liberación de un cupo extranjero y sanciones deportivas al jugador antioqueño. 

Además de una sanción de por lo menos 5 millones de dólares. Ante esta situación, la FIFA dio su veredicto que en un primer momento, que está a favor del colombiano.

"El tribunal entendió que eso debe ser tratado en la Justicia laboral argentina y el colombiano no será suspendido ni tendrá sanciones económicas", dio a conocer el periodista César Luis Merló.

Ante este hecho, Boca Juniors decidirá si lleva este caso ante el Tribunal de Deportes (TAS) en Suiza sobre el futuro de este reclamo ante el colombiano, que podrá seguir jugando sin problema en Bulgaria. 

Sigue todos los detalles de los futbolistas colombianos en el exterior a través de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.