Rigoberto Urán se encuentra corriendo el Tour de Guangxi en China y protagonizó un curioso momento con un niño que se le pegó a la rueda.
Rigoberto Urán y un niño fueron sensación en China
El pedalista nacido en Urrao, Antioquia, estaba grabando su recorrido en la bicicleta cuando apareció un niño que sin saber hablar español le quería pedir algo. ‘Rigo’ le dijo: “Hablo español, inglés, italiano y urraeño. Do you spreak urraeño? Yo te entiendo, tú quieres la botella”.
Te puede interesar: ¿A qué fue? Barcelona no habría querido a Yerry Mina en 2018
Te puede interesar: ¿Vacaciones? Neymar y Vinicius, envueltos en escándalo en Brasil
Luego, procedió a regalarle su caramañola y afirmó: “Señores, ese es el idioma universal, así uno sea de un pueblo, pero vea, el pelao quería la caramañola y ahí va corriendo con su caramañola. Véalo sonriendo, contento el hombre”.
Sin embargo, el niño no dejó de seguirlo a su rueda y cuando se detuvieron en un semáforo, Rigoberto Urán le regaló sus guantes y se tomó una selfie.
Este es un gesto cariñoso más del ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con los niños y demuestra que, a pesar de ser una celebridad, no olvida su humildad y comparte con sus aficionados por todo el mundo.