Liverpool recibió en el Anfield a Tottenham para un intenso duelo a pocas fechas de que la Premier culminé una nueva temporada, donde parcialmente Manchester City está acariciando el título.

Durante el encuentro, los 'reds' comenzaron pegando primero en el marcador con un gol de Curtis Jones tan solo al minuto 3, posterior a ello, Luis Díaz, que nuevamente remota el ritmo, tras una grave lesión, convirtió al minuto 5.

Pasado un tiempo, Mohamed Salah de penal marcó de penal, lo que ya era el tercer gol del compromiso al minuto 15 con un remate potente. 

Luis Díaz anotó gol en la victoria de Liverpool sobre Tottenham

Sin embargo, poco antes de terminar el primer tiempo, Harry Kane dijo presente y logró poner la primera anotación de los 'spurs', poniéndole más picante al partido. 

Para lo que sería el segundo tiempo del épico partido, Heung-min Son logró combatir el pórtico del rival y se reportó con el segundo gol, poniendo en aprietos al cuadro de Klopp.

Finalmente, sobre el minuto 90+3' Richarlison parecía darle la estocada final al compromiso y dejar todo en un empate, rescatando entonces la unidad para su elenco. Sin embargo, el compromiso se puso más interesante 

¿Cuándo podría Manchester City ganar la Champions League?

Jurgen Klopp se lesionó celebrando

El duelo, que parecía definirse de esa manera, recibió una anotación más, cuando de repente, tan solo a los pocos instantes, Diogo Jota aprovechó un mal rebote del rival, recuperó el balón y la mandó a guardar.

Con el gol que le dio los tres puntos a Liverpool, Jurgen Klopp no dudo en celebrar, ya que la victoria le permitió llegar a la quinta casilla y de esa manera asegurar de parcialmente cupo en torneo internacional. 

En la celebración, el entrenador alemán corrió y en medio de, tuvo que devolverse nuevamente al banquillo con su cuerpo técnico, luego de sufrir un desgarro en una de su piernas.