La selección Colombia sigue haciendo lo suyo en tierras de Oceanía y ahora espera de manera histórica eliminar a Inglaterra y avanzar a la semifinal, eso de la mano de jugadoras como Catalina Pérez.
Pues, bien, se ha hablado de Mayra Ramírez, Ana María Guzmán, Linda Caicedo, Catalina Usme, etc., pero la arquera, además de sus espectaculares presentaciones, tiene un particular historia.
Otro club argentino que se lleva a jugador de la selección Colombia
Y es que justamente, a pesar de que la pasión de Catalina siempre ha sido el balompié, en algún momento de su vida llegó a trabajar en importante banco de talla internacional.
Aunque comenzó jugando para la selección femenina Sub-20, la arquera sufrió una lesión gravísima, nada más y nada menos que de ligamento cruzado, lo que la dejó bastante tiempo fuera de las canchas.
Tiempo en el que se preparó para estudiar una maestría en Administración de empresas, que por su gran desempeño le daría la oportunidad de trabajar en esta entidad como analista.
Así entonces, a Catalina Pérez el mundo no la perdió del radar del fútbol y recibió varias propuestas llegando a clubes grandes de Italia, hasta que aterrizó en España, donde ha tenido uno de los mejores momentos.
Todo ello, llevó a que la arquera, además de tener la titularidad de la 'tricolor', también fuera fichada por Wolfsburgo de Alemania, equipo con el que debutará después del Mundial.
Te puede interesar: ¿Qué? Colombiano le pidió autógrafo a Messi y lo despidieron
¿Qué pasó "amiguito"? Técnico colombiano pidió expulsión para Messi