Recientemente se jugó uno de los partidos más atractivos de la temporada, por lo que implica el duelo y la rivalidad histórica entre Manchester City y Liverpool.
Sin embargo, a pesar de la fiesta por los 50 goles de Erling Haaland en la Premier, por la particular disución entre Pep Guardiola y Darwin Núñez y por el empate que consiguió Trent Alexander-Arnold, el centro del espectáculo se la llevó otra situación.
¿Qué pasó? Klopp, sobre la pelea entre Darwin Núñez y Pep Guardiola
Y es que, durante el partido que se disputó en el Etihad Stadium, una avioneta sobrevoló el complejo deportivo con un particular mensaje en contra de la liga de ese país.
En el cartel el mensaje fue claro: Premier League= corrupción, por supuesto de manera inmediatamente esto llamó la atención de todos los asistentes al estadio.
Como se supo, este avión ligero fue contrato por hinchas de Everton, puesto que recientemente el equipo fue sancionado por irregularidad financiera, tema que, parece ser, no deja de lado a los 'citizens',
Pues, es que, además, hay que resaltar que Everton fue castigado con menos diez puntos, lo que desató la ira de su fanática contra otros elencos, que no han visto ni las mínimas consecuencias a raíz del mismo hecho.
Te puede interesar: