El Mundial Sub-20 que se realiza en argentina ha tenido grandes sorpresas, goles e historias que han llamado la atención a los seguidores de este deporte.

La historia más reciente es la del futbolista de Nigeria, Daniel Bameyi, quién se habría inventado un equipo para poder sumar minutos y estar listo para representar a su país en la cita mundialista.  

Según la prensa de Nigeria y de Estados Unidos, en la corroboración de la información, encontraron que no existe el equipo Yum Yum Football Club, club que al parecer se basó para poder jugar con la selección en el Mundial.

Esto ha sido un escándalo para el jugador de 17 años, que también es capitán del equipo y que ya tuvo participación en el Mundial en Argentina, en el partido de las 'Águilas Negras' contra Italia.

Los interrogantes de este hecho particular han señalado a José Peseiro, exfutbolista y exasistente de Carlos Queiroz, y actual técnico de la selección africana, por elegir al defensa que no tendría equipo.

"Lo elegí porque es un gran defensa, hay jugadores del mismo nivel, pero tengo que elegir a jugadores en los que confíe”, dijo Peseiro al ser confrontado. 

Hasta ahora no hay una respuesta de la FIFA y de la Federación de Fútbol de Nigeria sobre este caso que le ha dado la vuelta al mundo y pone en tela de juicio las decisiones del cuerpo técnico en el Mundial que se realiza en Argentina.