El futbolista Luis Díaz dio su balance luego de la victoria 2-1 ante Brasil en la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas en Barranquilla.
Sin duda un gran momento para el delantero que celebró a rabiar sus anotaciones frente a los hinchas de la 'tricolor' y a su padre, que regresó a la libertad.
- Lee también: ¡Luis Díaz, estelar! Colombia cumplió y se quedó con victoria ante Brasil
- Además: ¡Triunfo para la historia! Colombia venció a Brasil en Barranquilla
Declaraciones de Luis Díaz
Balance de juego: Estoy lleno de amor. Estaba mi familia y son los únicos que siempre están ahí. Pasamos momentos muy difíciles y esto agradecido. Dedicarle a los que estuvieron ahí y al país entero.
¿Lesión?: Estaba cansando. Esto es una guerra que las eliminatorias de Sudamérica son bastante complicadas y debemos luchar muchísimo. Hay que sufrir para ganarlas. Hay que estar tranquilo y nos toca recuperar para enfrentar el próximo partido.
Celebración: Pensé en mi papá, mi familia y los que estuvieron en ese momento difícil de mi padre. Quiero dedicar este triunfo a él. Es un valiente, no tengo duda a quien salí de valiente y bondadoso y responsable cuando te enfrentas a momentos difíciles. Él estuvo siempre confiado con esa fe y mentalidad y que saldría de ese momento y se ve reflejado y me pudo acompañar en el partido.
Olfato de gol: Cada vez que salgo al campo, trato de jugar a mi familia. Ellos son los dueños de mis goles. A toda mi familia y siempre me han apoyado. Siempre salgo a la cancha para hacer un gol. El delantero vive de eso y hoy se me dan las dos anotaciones.
Hinchas de Colombia: El amor que siempre me brindan. Desde el primer momento, hasta ahora me han apoyado los verdaderos hinchas.