Olga Carmona, tal vez una de las jugadoras más importantes en la historia de la selección de España Femenina, no deja de ser tendencia por múltiples razones. 

En primer lugar, la futbolista de Real Madrid fue la encargada de convertir el gol que le dio el título del Mundial de Australia y Nueva Zelanda a la 'roja', eso ante Inglaterra.

Catalina Pérez: de trabajar en un banco, a brillar en el fútbol

Sin embargo, ese día, poco antes de que comenzara el gran partido, se conoció la noticia de que su padre había fallecido (Aún se desconoce la causa), hecho que Olga Carmona además conoció una vez se terminó el compromiso.

Así entonces, por supuesto que el mundo se ha solidarizado con la noticia, ya que la defensa pasó del cielo al infierno en un momento, noticia que además le ha dado la vuelta al mundo.

Boton Google news

Con ello, ahora lo que tiene a los ojos puestos en Olga fue el increíble premio que recibió por hacer tan importante gol y es que nada más y nada menos fue premiada por una empresa de Sevilla con su propio peso en croquetas.

Cabe resaltar que la futbolista nació en esa ciudad y de hecho estuvo en las inferiores de Sevilla FC, por lo cual esta empresa conocida como La Croqueta Coqueta quiso hacer este gesto.

Esto, por supuesto, es un plato de origen francés que se ha popularizado con el tiempo en España y que de hecho es una comida infaltable en algunas celebraciones importantes para esta cultura.

Te puede interesar: ¡Flashback! James Rodríguez recordó su pasado en el Maracaná

¡Magia! De la mano de Messi, Inter Miami levantó su primer título

Neymar partió a Arabia, pero dejó estos números en PSG

Boton WhatsApp