Este pasado miércoles, Junior visitó a Santa Fe, en El Campín, donde se llevó una dolorosa derrota de 3-0, aumentando entonces a cuatro su racha sin alcanzar la victoria para entonces.
Santa Fe hizo lo suyo, venció a Junior y es parcialmente segundo
Sin embargo; más allá de los goles, lo que causó curiosidad y dejó preocupados al cuerpo técnico, compañeros e hinchas fue la pronta salida de Rafael Pérez del terreno de juego cuando ni siquiera habían transcurrido cinco minutos del juego.
Y es que, el jugador se cayó sobre su propio pese y apenas pudo salir de la cancha en camilla, eso me medio de las lágrimas.
Tras los exámenes correspondientes, el mismo jugador confirmó para Win Sports que había sufrido una fractura de tibia, peroné y puede ser que de ligamento también.
Como lo comentó el jugador: "No resta más que tener paciencia y fortaleza, pues, es un momento de mucho dolor que no se lo desea a nadie.
Ahora debe aceptar la situación". Con todo ello ,habrá que esperar su tiempo de recuperación, puesto que médicamente como se conoce este tipo de lesiones pueden tomar hasta seis meses.
¡Qué no sea grave! Así fue la lesión de Rafa Pérez con Junior ante Santa Fe
Declaraciones Rafael Pérez
Te puede interesar: No dejes de revisar la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, además de la clasificación en el descenso.