Hugo Rodallega es uno de los jugadores más destacados de Independiente Santa Fe en esta campaña y la noticia de su renovación hasta 2024 significó una alegría para los hinchas.

Hugo Rodallega no se quiere retirar en Santa Fe

En una entrevista con ‘El Vbar Caracol’, el artillero con pasado en la Premier League aseguró que quiere cumplir un deseo el día que decida dejar la actividad profesional: Tengo un capricho, un guardadito por ahí. Ojalá se pueda cumplir, vamos a ver qué pasa. Mi retiro debe ser con una camiseta verde que está en el eje cafetero. A mí no me interesa si está en la A, B o C, quiero estar ahí. Quiero que sean los últimos minutos, no necesariamente que sea todo el semestre, así sean unos minutos. Que cuando pase, yo diga que acá acabó mi camino con la camiseta del Quindío”.

Te puede interesar: ¿Solteros vs. casados? Junior se la juega con sus contrataciones

Te puede interesar: Iago Falque defendió el proceso de González en América de Cali

Te puede interesar: Jugador de Junior se fue molesto del último entrenamiento

A pesar de que su deseo es retirarse vestido de verde, Rodallega aseguró que se encuentra muy cómodo en Santa Fe y que su renovación fue más sencilla de lo esperado “Yo tenía como prioridad al club, a Santa Fe, porque estoy contento, mi familia está contenta acá, mis hijos tienen estabilidad en el colegio y eso me dio motivos para renovar. Fue fácil, nos sentamos, charlamos algunas cosas y el presidente es claro, dice a lo que puede llegar y así las cosas se facilitan. Recibir respeto y cariño fue uno de los motivos para poder renovar el contrato. Se quiere estar donde a uno lo tratan bien”.

Si todo sigue su curso, Hugo Rodallega jugaría con Independiente Santa Fe hasta los 39 años de edad y posteriormente, optaría por culminar su carrera en Deportes Quindío, equipo que en este momento milita en la segunda división del fútbol profesional colombiano.

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Adquiere aquí a Win Sports Online