Aston Villa venció 2-1 a Tottenham el domingo en Londres y se aupó a la cuarta posición, que ocupaba hasta ese momento su rival de la 13ª jornada de Premier League.
El equipo de Unai Emery se repuso al temprano gol del argentino Giovani Lo Celso (22) y empató justo antes del descanso con una diana del español Pau Torres (45+7). Ollie Watkins, con su séptima anotación de la temporada, aseguró la victoria para el equipo de Birmingham (61).
¿Qué pasó? Klopp, sobre la pelea entre Darwin Núñez y Pep Guardiola
Aston Villa cuenta con 28 puntos, los mismos que Liverpool, tercer clasificado. Los villanos se quedan a dos puntos del líder Arsenal y a uno del Manchester City, segundo.
Tottenham por su parte es quinto con 26 puntos y tendrá que visitar al Manchester City, que empató ante Liverpool en el Etihad Stadium, eso la próxima semana.
En noviembre, los 'Spurs' han perdido su rango de invicto, encadenando tres derrotas consecutivas después de haberse puesto por delante en el marcador en esos tres encuentros.
Por ahora, el líder de la Premier League es Arsenal, que logró llevarse los tres puntos luego de vencer a Brentford por la miníma diferencia. Está en la cima con 30 años.
Te puede interesar: