Boca Juniors vive una pesadilla porque ayer perdió su tercera final consecutiva de Copa Libertadores ante Fluminense por dos goles a uno en el estadio Maracaná ante la mirada de más de 78.000 personas y miles de aficionados se habían desplazado a Brasil para festejar la anhelada séptima que no llegó.
Boca Juniors protagonizó blooper en la final de Copa
Miles de aficionados del equipo ‘xeneize’ estaban viendo el partido en Lezama, provincia de Buenos Aires y los televisores no servían, por lo que escucharon a alguien gritar gol y todos festejaron a rabiar pensando que había marcado su equipo, pero cuando volvió la señal se llevaron la sorpresa de que el gol lo había marcado Germán Cano para Fluminense.
Te puede interesar: Marcelo se unió a la lista de campeones de Champions y Libertadores
Te puede interesar: Felipe Melo y su 'pullita' para River en la Copa Libertadores
El video de lo acontecido desató todo tipo de risas y burlas entre los aficionados de otros equipos y especialmente lo de River Plate, eterno rival de Boca Juniors y que no ha perdido la oportunidad para recordarle que también le ganó una final en Madrid.
Boca Juniors no gana la Copa Libertadores desde el año 2007 y han pasado un centenar de figuras y entrenadores, pero se han quedado 3 veces a las puertas de consagrarse campeones. Las finales perdidas desde entonces fueron: Corinthians (2012), River Plate (2018), Fluminense (2023).