Los hinchas de Fluminense no se cambian por nadie luego de ganar la Copa Libertadores ante Boca Juniors en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.
Cientos de hinchas acompañaron al equipo 'tricolor' con sus respectivas banderas para seguir de cerca cada momento del juego que terminó 2-1.
Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención de los seguidores del fútbol. Hinchas de Fluminense lanzaron polvo de arroz cuando los jugadores salieron al campo de juego.
- Lee también: Fluminense hace historia y se queda con la Copa Libertadores 2023
- Además:Felipe Melo y su 'pullita' para River en la Copa Libertadores
Polvo de arroz, una tradición en Fluminense
De acuerdo a la información del equipo, esta tradición está desde el año 1914, con el jugador Carlos Alberto, puesto que el jugador se aplicaba talcos en la cara para evitar la irritación luego de afeitarse.
Esta práctica fue vista como burla para los hinchas de América de Rio de Janeiro. Por lo que los hinchas de Fluminense adoptaron por lanzar polvo de arroz a los jugadores desde ese entonces. Es una tradición que ya lleva 109 años.
- Te puede interesar: Marcelo se unió a la lista de campeones de Champions y Libertadores
- Descubre más: Jhon Arias: Tenía el objetivo de quedar en la historia de Fluminense
Desde entonces los hinchas tienen esta tradición que no fue ajena a la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors.
Sigue todos los detalles del fútbol internacional de la pantalla de Win Sports+ y en la app Win Sports Online.